jueves, 6 de agosto de 2015

Fotografia de alto contraste



La iluminación de alto contraste con el sol de mediodía de verano puede ser terrible para muchos temas. Sin embargo, para la fotografía de calle puede parecer fantástico, cuando los fotógrafos juegan con estas áreas de la oscuridad y la luz.

Los entornos urbanos son buenos para, líneas fuertes y poderosas sombras dramáticas.

Con un poco de suerte, en esta época del año, el sol se debe hacer una aparición bastante frecuente. Sin embargo, la iluminación de alto contraste que se obtiene en el sol del mediodía es terrible para muchos temas, y sobre todo el retrato, debido a las altas luces y las sombras oscuras. Esto es porque la cámara no puede captar toda la información entre las áreas claras y oscuras.


Sin embargo, la fotografía de calle puede parecer fantástico cuando los fotógrafos juegan con estas áreas de la oscuridad y la luz. Al centrarse en la simple forma y composición, y permitiendo que las áreas de la imagen para caer en completa negro o blanco, se puede lograr algunas fotos de la calle en huelga.

Los mejores consejos para fotos de gran contraste en la fotografía de calle

Utilice un modo de medición evaluativa como una guía para la exposición. Marca en la compensación de la exposición a subexponer o sobreexponer la imagen, lo que permite áreas ya sea totalmente negro o blanco que va a acentuar su tema.

Grandes sombras con líneas fuertes y poderosos a menudo provienen de grandes estructuras urbanas. Lugares con edificios altos son a menudo un buen lugar para disparar, y es allí encontrarás la mejor luz cuando el sol asoma edificios del pasado.

Concéntrese en la composición básica apenas a la derecha, ya que por lo general hace que para el más llamativo juego de luz y oscuridad. Las imágenes con un montón de elementos de distracción pueden parecer desordenado y sucio.

Si has encontrado una escena con una gran luz, configura una composición simple y dosifica perfectamente, entonces juega y espera por la mejor toma. Al tenerla no dejes de disparar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario