jueves, 30 de julio de 2015

Canon ME20F SH/ Una mirada en la Obscuridad

Canon ha presentado su cámara Multiusos-ME20F SH - un cubo negro con una montura EF y la capacidad de capturar vídeo Full HD de color casi en la oscuridad.

En el núcleo de la ME20F-SH es un sensor CMOS de 2,26 megapíxeles, originalmente anunciado en 2013, que cuenta con píxeles de medición 19μm - 5.5X más grande que lo que se encuentra en las réflex digitales de gama alta. Esto permite la 1080 / 60p / 30p / 24p (PAL y equivalente) de captura de vídeo en los niveles de luz tan bajas como 0,0005 lux en un ajuste máximo de ganancia de 75 dB, lo que equivale a más de 4.000.000 ISO. Al igual que con cámaras de cine profesional de la empresa, Canon Log y modos DR anchas están disponibles para la captura de un amplio rango dinámico.
El ME20F-SH apoya EF y EF-S con un mecanismo de bloqueo y el apoyo de enfoque automático.

Hay filtros de densidad neutra incorporada e IR de corte, los cuales se pueden desactivar si se desea.
Como era de esperar, la ME20F-SH tiene prácticamente todos los puertos imaginable. Hay sólo de salida de los puertos 3G / HD-SDI y HDMI y dos mini-jack de 2,5 mm y un puerto de 8 pines RS-422 para el uso de los mandos a distancia de Canon. También hay un conector de 3,5 mm para un micrófono estéreo, así como el puerto GENLOCK para sincronizar múltiples fuentes de vídeo. Una ranura microSD se utiliza únicamente para actualizaciones de firmware.
La cámara se puede controlar en un monitor externo con un joystick montado atrás y los cinco botones que lo rodean.

El ME20F-SH podría ser una herramienta útil para los cineastas, ya sea como una cámara especial o como una herramienta de producción regular para ciertas aplicaciones. Los cineastas que necesitan para rodar la escena ocasional en casi total oscuridad, manteniendo un color preciso se beneficiarán de la increíblemente alta sensibilidad ISO. Y, la cámara podría ser útil en entornos de producción, tales como la realidad de TV o de cine documental con poca luz.
La camara  el ME20F-SH  estara disponible en Diciembre por $ 30.000. Dollares EU.



Fuente: dpreview

No hay comentarios.:

Publicar un comentario